Cambios de vida. | Evolucionar es necesario.

Hace mas de medio año que estoy ausente de las redes sociales, esta noche me paso por aquí para desempolvar estas paginas, y hacer algunas notificaciones a mis queridos 7 lectores. 
Como ya saben, mi ausencia ha sido totalmente injustificada, sin embargo, tengo una buena razón para haberme perdido por tanto tiempo: Estaba viviendo. 

Volveré calmadamente a mis redes, pero con un enfoque diferente, hay que ponerle fuerza a los cambios, y tomar el impulso necesario para lograrlos, estos serán los cambios mas importantes: 

1. Mi blog dejara de ser "Pensamientos Profundos", y pasará a ser algo mas evolucionado, mas diverso y versátil. No quiero cerrar la información que comparto con todos ustedes solo a reflexiones y palabras hermosas, quiero escribir y crear cosas diferentes, sin miedo a no poder publicar algo porque no sea mi estilo. El blog cambiara en esencia, diseño y estructura, lo que le dará un nuevo aire, pero siempre tratando de mantener la calidad de lo que ahí se publique. 
2. El contenido será creado por diferentes colaboradores, lo que nos permitirá invertir menos tiempo a cada uno, pero siempre manteniendo actualizado el portal, para que mis queridos 7 lectores puedan entretenerse siempre. Habrá diferentes tipos de contenidos, yo por supuesto, seguiré escribiendo, es lo que mejor hago. 
3. Seguirá siendo mi blog personal, pero con un enfoque mas moderno y generalizado. 
4. No cambiará el contenido ya creado en la pagina, para que los nuevos visitantes puedan disfrutar de lo que ya se creo. 

Estos son algunos de los puntos, espero que cuando los cambios estén listos les pueda gustar a todos ustedes. Se aceptan todo tipo de comentarios constructivos. 

Abajo les dejo una foto actual, para que sepan que estoy vivo, y que me creció la barba jajaja! 

Saludos, Jefferson Maldonado.