Filmografía de Denzel Washington.

Denzel Washington, Jr.  Actor y director estadounidense
ganador de dos premios Óscar, dos Globos de Oro y un premio Tony.
Hace algunos días le comentaba a mi novia lo mucho que me encantaban las películas en las que actuaba Denzel Washington, que me parecía un gran actor, de la talla de Morgan Freeman o Tom Hanks, y que me apetecía ver todas las películas que aun no había visto de él. No sabia cuantas películas me faltaban por ver, ni siquiera sabia cuantas películas tenia Denzel. Le mencioné que haría una lista de todas sus películas, y que marcaría las que ya había visto para saber exactamente cuantas me faltaban. 

Mi novia ha de haberse quedado pensando en esto, porque después me paso una imagen por whatsapp de una pequeña franja, de un articulo de periódico donde decía: "Denzel Washington, con 40 años de carrera cinematográfica, ha realizado 45 películas" me sorprendí mucho, no sabia que éste excelente actor había hecho tantas películas. Compartí esta publicación con mis seguidores en las redes sociales, especialmente en Google Plus, y me sorprendió mucho mas la cantidad de comentarios que recibí por todas las personas a las que les gusta este actor, digo, se que es un buen actor, pero no pensé que la gente fuera a interactuar tanto en mi publicación. 

Decidí realizar la lista tomándola de Wikipedia para poder compartirla con todos mis lectores, y marcaré las que ya he visto... ¡Ustedes también pueden participar y poner en los comentarios las películas que más les gustan de Denzel y las que les gustaría ver!
Enjoy! Jefferson Maldonado.

Filmografia de Denzel Washington


Dejen sus comentarios. 

2 comentarios:

  1. Un super actor... El informe pelícano es una de mis favoritas.
    Gracias por compartir el artículo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En The Equalizer , Denzel vuelve a acompañarse del cineasta Antoine Fuqua, y juntos han logrado un trabajo excepcional, ésta vez nos sorprenden con una película de acción que seguro te va a dejar boquiabierto, pues el trabajo está muy bien realizado, el reparto y dirección son magníficos.

    ResponderEliminar