Pienso en ti.

     Esta noche he decido de nuevo sentarme en el ordenador, abrir una hoja de Word y escribir lo primero que salía de mi mente. Pienso en ti. Debería estar pensando en mí, o en mi madre, o en la situación económica que me embarga, o en los detalles que tengo que resolver en mi trabajo. Quizá deba estar pensando en estudiar matemáticas pues voy muy mal en esa materia de la universidad, o tal vez deba estar pensando en cómo solucionar los problemas de mi hermana menor. Debería estar pensando en que voy a comer mañana, o que llamadas debo hacer para adelantar mis cuestiones personales. Es probable que debiera estar pensando en Dios… Pero no, Pienso en ti...

     Pienso en cómo estás justo ahora, en qué estás haciendo, en qué piensas, incluso pienso que sientes. Porque para mí es importante como te sientas, es importante saber qué te pasa, es importante saber que te aflige, saber qué quieres decir y por qué quieres callar. No hace falta con que guardes silencio para que crees incertidumbre en mi ser. Me importa saber que apresa tu alma porque tú misma eres lo más importante para mí en este segundo. Y aunque no confíes en mí, o no me quieras lo suficiente, quiero que sepas que estás aquí, justo aquí, dentro de mi pecho, donde todo se revuelve y se destruye a pálpitos por silencios, lagrimas, sentimientos, y una necesidad de sentir que me quieres, que sinceramente, me está reventando la madre.

     No me basta con solo decirte que te quiero, no me basta con que sepas que te quiero, no me basta con que me quieras y ya. Si he decidido luchar por ti, tú, debes cubrir mi espalda. Porque el amor no es cuestión de dar sin recibir, ni dar por recibir: El amor es reciprocidad natural, es una necesidad de dar algo de ti por el simple hecho de dar. El amor nace de dos, porque cuando nace de uno es solo ilusión. Ahora, ¿Piensas tú en mí? Si lo haces, te invito a que lo digas; si no lo haces, te invito a que lo hagas. Te quiero en una oscuridad inminente, como si estuviese entre las sombras esperando que ilumines una parte de mí, una parte que desde hace mucho ha estado opacada. Aparece, porque te necesito. Necesito tomarte de la mano, y que sepas, que amor se trata de caminar juntos, y no soltarnos nunca el uno, del otro. 

23 comentarios:

  1. Muy Hermoso!!!!

    Lindo, lindo e lindo!! Amei! Ultimamente tenho pensado muito em "alguem" e suas palavras, apesar de eu não as entender muito bem, me fez lembrar dele...


    Amei!!!

    Abrazo,

    http://nkpassadopresente.blogspot.com.br/2013/04/alma-gemea.html

    ResponderEliminar
  2. waoooo , simplemente me encanto , describes todo lo que uno puede sentir en ese momento tan maravilloso y agoviante para uno , esa incertidumbre que uno tiene cuando conoces a esa persona especial o cuando has peleado con el o ella por diversos motivos.
    Lindas palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, describir un sentimiento no es tarea fácil, pero siempre es hermoso cuando realmente se siente. Saludos.

      Eliminar
  3. Que palabras mas Hermosas y tan ciertas a la vez describes
    felicidades y mucho éxito.. sigue asi saludos desde chile!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que alegría que me leen desde Chile. ¡Muchas gracias!
      Saludos.

      Eliminar
  4. Realmente hermoso!Son éstas las palabras que erizan la piel y hacen desear que alguien piense así en una. Excelente Jefferson, me alegra mucho haber encontrado tu página. Como tú lo dices: "somos pocos, pero somos reales". Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos pocos, pero somos reales. Eso es lo mejor cuando se toma la palabra como principio de vida. Muchas gracias a ti por leerme. Saludos.

      Eliminar
  5. Que palabras tan profundas. Mientras leia hasta la respiracion aguante y luego suspire! Que hermoso! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anonimo, por eso eso: Pensamientos profundos.

      Eliminar
  6. Woow hermoso. Simplemente fascinante la forma en que describes lo que se puede llegara sentir por alguien. Hace poco encontré tú página también y la verdad me encantó la forma con la que te expresas.



    Felicidades y nunca dejes de escribir. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Woow hermoso. Simplemente fascinante la forma en que describes lo que se puede llegara sentir por alguien. Hace poco encontré tú página también y la verdad me encantó la forma con la que te expresas.



    Felicidades y nunca dejes de escribir. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dejare de escribir, de eso puedes estar segura. Saludos, un beso.

      Eliminar
  8. Esta bueno algo asi pasa en mi vida

    ResponderEliminar
  9. Tu escrito emociona, es franco, limpio, claro, y, aunque el amor perfecto sólo proviene de Dios, es el amor que más se puede acercar a la perfección entre dos. Te deseo que sigas siempre con ese sentir y que también lo puedas recibir. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Buen escrito, tan bueno que me siento identificada. Sigue así, eh. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Si él hubiera entendido lo que es el amor, otra cosa hubiera pasado.... o quizas lo que necesitaba era querer o estar enamorado. Nunca lo sentí, así, por eso se esfumo el amor....

    ResponderEliminar